No toleraremos el racismo

No toleraremos el racismo
Posted on 06/12/2020

Estimados estudiantes, familias, personal y comunidad de las escuelas de la ciudad de eureka.

Como presidente del distrito escolar más grande y con mayor diversidad étnica en el condado de Humboldt, me siento obligado a hablar en nombre de la junta de educación de las escuelas de la ciudad de Eureka y el distrito.

No toleraremos el racismo ni ningún otro prejuicio en nuestras escuelas, incluida la supremacía blanca o la lucha contra la negrura. Como comunidad educativa, debemos escucharlo, detenerlo y educar a nuestra próxima generación sobre por qué no es aceptable. Además, todos presenciamos otra injusticia perpetrada contra un ciudadano negro, no podemos evitar sentirnos conmovidos. Las protestas contra el asesinato de George Floyd y el asesinato policial de muchas otras personas desarmadas de BIPOC a lo largo del tiempo que han tenido lugar en todo el país nos moverán a cambiar. El número de jóvenes directamente involucrados en este movimiento es una luz brillante en esta oscuridad. Ser testigo de la juventud que habla apasionadamente contra la injusticia nos da la esperanza de que el verdadero cambio finalmente llegará.

Como distrito, nuestra prioridad es, y siempre será, los estudiantes a quienes se nos ha encomendado servir y educar. Apoyamos a nuestros estudiantes y estudiantes de todo el país en esta lucha contra la injusticia y la lucha por la verdadera equidad. Apoyamos a nuestros estudiantes que se expresan para hacer de nuestra comunidad y país un lugar mejor, Continuaremos apoyando este movimiento escuchando y promulgando mejores políticas y programas del Distrito para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes.

Estamos ansiosos por dar la bienvenida a un nuevo miembro de la Junta de Estudiantes a la Junta de Escuelas de la Ciudad de Eureka, que fue nombrado en mayo para representar al estudiante del Distrito. También es la presidenta de la Unión de Estudiantes Negros de la Escuela Secundaria Eureka. Como Junta y Distrito, nuestro trabajo es escuchar y apoyar a nuestros estudiantes. Esperamos tener un estudiante en nuestra Junta que proporcione una voz directa a los estudiantes de nuestro distrito para nuestra comunidad de estudiantes BIPOC. Queremos que nuestros estudiantes se sientan seguros para hablar, abogar y hacer que se escuchen las voces para el cambio.

Alentamos a los miembros y estudiantes de nuestra comunidad a preguntar a los estudiantes, maestros y miembros de la comunidad de BIPOC cómo se ven afectados por el racismo en nuestras escuelas y comunidad. Sea proactivo interviniendo y deteniéndose.

En el futuro identificamos nuestros prejuicios y pondremos en práctica un mayor desarrollo profesional para nuestro personal para servir mejor a nuestros estudiantes y adoptar un plan de estudios, que es culturalmente sensible para la comunidad BIPOC. Nos enfocaremos en reforzar nuestras prácticas de restauración y ser proactivos a través de prácticas y políticas para asegurarnos de que nuestros procedimientos disciplinarios sean equitativos y justos.

Nuestro compromiso como Junta y Distrito es hacer todo lo posible para detener la injusticia social que ocurre en nuestra comunidad y escuelas. Fomentamos la justicia social para promover la equidad y proporcionar una educación de calidad en nuestras escuelas donde todos los estudiantes se sientan bienvenidos y seguros.

Alentamos a los miembros de nuestra comunidad y a los estudiantes a dialogar y empatizar mientras escuchan y aprenden de las experiencias de las comunidades de BIPOC: pregunte cómo los estudiantes, los maestros y los miembros de la comunidad se ven afectados por el racismo en general. Recuérdese mutuamente que el racismo es intolerable y si ven racismo, sean proactivos interviniendo y deteniéndose.

Respetuosamente,

Susan Johnson,

Eureka City Schools

Board of Education President