Comidas Gratis Para Niños

Comidas Gratis Para Niños!
Posted on 03/16/2020
Comidas Gratis Para Niños!

Estimados Padres o Tutores,

Estamos aquí y preparados para alimentar a los niños en nuestra comunidad mientras enfrentamos esta crisis de salud pública sin precedentes. Trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios estatales y locales de salud pública, la Junta de Educación de las Escuelas de la Ciudad de Eureka (ECS) tomó la decisión de cerrar las escuelas a los estudiantes a partir del martes 17 de marzo de 2020. A medida que determinamos la mejor manera de proporcionar educación a distancia, continuamos Ofrecer comida, incluso mientras la escuela está cerrada.

El equipo de Servicios de Alimentos de ECS proporcionará comidas a "todos" los niños de 18 años y menores en nuestra comunidad a través de dos métodos.

Varios sitios escolares estarán abiertos con una oportunidad para que las familias conduzcan y recojan las comidas para sus hijos. Los niños deben estar presentes para que se proporcionen las comidas. Cada niño presente recibirá un almuerzo para ese día y un desayuno para el día siguiente. Las comidas se servirán entre las 11 a.m. y la 1 p.m., de lunes a viernes, en el estacionamiento o en el carril del autobús de cada escuela participante. Ingrese a través de la zona de carga de autobuses de la escuela. Por favor, quédese en su automóvil, y uno de nuestros empleados de servicios de nutrición pasará las comidas a través de la ventana según el número de niños en el automóvil. Las caminatas también son bienvenidas.

Escuelas ofreciendo comidas:

● Alice Birney Elementary
● Grant Elementary
● Lafayette Elementary
● Washington Elementary
● Eureka High School

Además, para las familias que no pueden recoger comidas para sus hijos menores de 18 años, el Departamento de Transporte de ECS proporcionará comidas para dejar en todas las paradas de autobús de la mañana en los horarios de recogida de autobuses normalmente programados. Cada niño presente recibirá un desayuno y almuerzo para llevar ese día a casa para su consumo.

Este servicio se extiende a todos los niños (menores de 18 años) en nuestra comunidad. No es solo para estudiantes matriculados en ECS.

Ambas opciones serán únicamente para la recogida de comidas, y las comidas no se consumirán en el sitio. Alentamos a las familias a continuar siendo proactivos en la reducción del riesgo de COVID-19 mediante la práctica de las siguientes recomendaciones de salud pública:

● Distanciamiento social (6 pies) y no congregarse en el sitio escolar una vez que se hayan distribuido las comidas
● Lávese las manos con frecuencia durante al menos 20 segundos; use desinfectante a base de alcohol al 70% si no hay agua disponible
● Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
● Estornudar o toser en un pañuelo desechable, tirar el pañuelo usado y lavarse las manos
● Quédese en casa si está enfermo

Sinceramente,

Laura Chase
ECS Directora de Servicios Alimentarios
Departamento de Servicios Alimentarios
642 W 14th Street, Eureka, CA 95501 (707) 441-2501
Esta institución es un proveedor de igualdad de oportunidades.