Actualización del COVID-19 19 de marzo de 2020

Actualización del COVID-19 19 de marzo de 2020
Posted on 03/20/2020

Saludos a las familias de las escuelas de la ciudad de Eureka,

¡Quiero comenzar reconociendo lo increíble que es nuestro personal aquí en las Escuelas de la Ciudad de Eureka! Han estado trabajando innumerables horas para preparar el aprendizaje extendido para nuestros estudiantes. Mientras les hacen llamadas telefónicas personales durante este período de cierre de escuelas, les animo a agradecerles por sus esfuerzos monumentales.

Tenga en cuenta que en las próximas semanas, los maestros se comunicarán personalmente con usted y / o sus estudiantes por teléfono. Muchas de estas llamadas tendrán un identificador de llamadas desconocido.

Hoy, servimos más de 2,000 comidas a los niños de nuestra comunidad. También difundimos miles de paquetes de aprendizaje. Si no ha podido obtener sus paquetes, los autobuses escolares entregarán paquetes, desayuno y almuerzo, a las horas normales y en las paradas de autobús para recogerlos en la escuela por la mañana. Los paquetes de aprendizaje de grados TK-8 y el almuerzo para los menores de 18 años también estarán disponibles en las escuelas primarias Washington, Lafayette, Grant y Alice Birney de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. Eureka High School tendrá paquetes para las clases no en línea disponibles de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y almuerzo para los menores de 18 años de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

Todas las oficinas de las escuelas, junto con la Oficina del Distrito, estarán cerradas a partir del lunes, excepto con cita previa. Se supervisará el correo de voz de las líneas principales de nuestras escuelas, por lo que se devolverán las llamadas. La orden de refugio en el lugar ha designado el servicio de comidas y el aprendizaje extendido de las escuelas como servicios esenciales para nuestra comunidad, por lo que ambos continuarán.

Si su estudiante no tiene un dispositivo conectado a Internet y aún no lo ha hecho, comuníquese con la escuela de su estudiante.

Finalmente, siga las pautas de Salud Pública con respecto a refugiarse en el lugar y mantenerse saludable.

Fred Van Vleck, Ed.D.
Superintendente